Sobre Lázaro Bernstein

Lázaro Bernstein es un conferencista internacional, coach personal y de empresas que ayuda a las personas a que mejoren sus resultados de forma exponencial. Autor de libros, cursos en audio y video, programas de coaching y conferencias relacionadas con el Desarrollo del Potencial Humano. Es considerado como uno de los principales expertos en el area del Desarrollo Personal en el mundo hispano.

Incansable estudiante del DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO. Lázaro es uno de los pocos discípulos de BOB PROCTOR (Conocido como uno de los más grandes maestros del Desarrollo Personal, la Ley de ATRACCION y uno de los protagonistas de la película “EL SECRETO“).

 

Lazaro Bernstein y Bob Proctor

Lazaro Bernstein y Bob Proctor

 

Actualmente socio en negocios con el. Si quieres saber mas sobre Lazaro y Bob Proctor has click aqui.

Como Seres Humanos nacemos con el potencial de crear lo que nos imaginamos. Somos creadores. Estamos hechos a imagen y semejanza de nuestro creador. Como el nos creo, así nosotros podemos crear.

Un recién nacido lleva ese potencial a flor de piel y por eso es que nos sentimos tan atraídos a esas criaturas tan adorables. Al verlos nos damos cuenta de lo especiales que son como seres no condicionados, y nos damos cuenta en la libertad en la que viven y el grado de felicidad que poseen.

Lo triste es que al crecer vamos perdiendo ese estado de gracia debido al condicionamiento que comúnmente nos inculcan, por ignorancia, nuestros educadores.

Tu y yo somos el producto de la forma habitual de pensar de alguien más (padres , maestros, el sistema, etc.) y nuestra mente fue programada por alguien que probablemente sabía muy poco sobre nuestro potencial. Nosotros no teníamos la posibilidad de rechazar la información que nos daban porque éramos muy pequeños. Todas estas ideas colectivamente produjeron una imagen de ti mismo en tu mente. Lo más probable es que este programa mental sea el que te restringe de todo éxito. Aquí no estoy criticando a nadie y menos a los PADRES que en la mayoría de los casos hacen lo mejor que pueden para educar a sus hijos. Pero lo que sí, estoy siendo sincero y reconociendo que ese condicionamiento que nos van inculcando al crecer es debido a una ignorancia. No es que lo hacen por maldad sino que es lo que ellos quizá aprendieron de sus padres y así…

Y al crecer nos vamos olvidando y perdiendo ese estado de gracia que poseíamos cuando niños y sufrimos por eso. Vivimos condicionados por limitaciones que fuimos incorporando a través de los años por la ignorancia de no saber quiénes somos realmente, de no conocernos y de no saber cómo funcionamos.

Lázaro trabaja ayudando a las personas a que corrijan esos errores y a que experimenten cambios en todas las areas de sus vidas.