SESIONES VIP »
 


Siguenos en:




Bookmark and Share

Lázaro Bernstein y Las Estrellas de la Pelicula: "Beyond the Secret"


Bob Proctor y Lázaro Bernstein

Paul Martinelli y Lázaro Bernstein

Official PayPal Seal

Mark Moffitt y Lázaro Bernstein

Mary Morrissey y Lázaro Bernstein





Como Accesar a la Abundancia

Un muy buen ejercicio para practicar: es crear un ¨DIARIO de ABUNDANCIA¨. Todos los días escribe 10 cosas por las que estás agradecido. Y lo que pasa es que cada día encontrarás 10 cosas por las que estarás agradecido en tu vida. Eso automáticamente te hará ver la abundancia. Y te hará experimentar abundancia. ¡Apreciar lo que tienes es lo mismo que enfocarte en abundancia! Estar agradecido. ¡Ser agradecido!

Luego escribir 10 cosas comenzando con la frase… ¨Hoy me doy reconocimiento por…¨ y aquí es donde la mayoría de las personas tienen dificultades. Porque somos brillantes diciendo… ¨no soy bueno en esto, no hice bien esto…¨. Somos muy buenos enfocándonos en la escases. Y fallamos en ver la grandeza y las cualidades de abundancia que existen dentro de nosotros. ¡Si empezamos a cambiar la forma en que interactuamos con la vida, la vida va a cambiar la forma de interactuar con nosotros! En otras palabras… ¡Si no está adentro no estará afuera! No puedes esperar que la abundancia llegue a ti a raíz de lo externo. ¡Tiene que empezar por lo interno! 

Te invito a que cambies la forma de pensar. Por ejemplo por la mañana, cuando te levantas, en lugar de preguntarte ¿Qué tengo que hacer hoy? Haz otro tipo de preguntas como las siguientes… ¿Cómo puedo ser más corajudo hoy? ¿Cómo puedo ser disciplinado hoy? ¿Cómo puedo ser creativo hoy? Divertido, generoso, etc. Hay una respuesta energética muy diferente cuando el enfoque de las personas está en SER  esas cosas en lugar de HACER ciertas cosas. Y la gente se preguntará ¿Ok, pero como las conecto? Puedes utilizar el ¨Diario de Abundancia¨ para hacer esas conexiones.
Debes entender que tu VISIÓN crea la ACCIÓN. Si tú puedes comenzar viéndote de una forma determinada, tus acciones cambiarán. El HACER, en este caso será una ¨respuesta natural¨.

Un ejemplo: Todos sabemos lo difícil que es bajar de peso. Adelgazar. Consumir menos calorías que las que quemas. Y hay mucha gente que está ¨HACIENDO¨ eso. Están consumiendo menos calorías de las que están quemando. Pero en el momento que dejan de pensar en hacerlo o no quieren hacerlo o ¨hacerlo ya no es divertido¨, ¡SE DETENDRÁN! Y la razón es porque no se vieron ellos mismos diferente. Se vieron a sí mismos como personas gordas. Tienen que ¨HACER¨ algo para ser flacos. Nunca se vieron a sí mismos como personas saludables, o hermosas, etc.

Las personas que lo logran y bajan de peso, son las que cambiaron la manera en la que se ven a sí mismos. Se ven como saludables, hermosas, atractivas, etc. Y luego el tomar acción, como por ejemplo el comer mejor, es simplemente una respuesta natural. Pero cuando ¨haces algo porque algo anda mal contigo¨, crea resistencia, problemas, cargas, ¨toma mucho tiempo¨, que son todos tipos de patrones de escases. Y no importa cuánto más haces, nunca es suficiente. Por el principio. Es ahí donde comenzaste. 

 

 

Si esta información te gustó, te invito a que ahora tengas acceso a más material sobre la ¨ABUNDANCIA¨.
Esta información, la encontrarás dentro del ¨FORO DE ATRACCION¨ en nuestro sitio. Una manera de ir al FORO, es por medio del Link ¨FORO DE ATRACCÓN¨, en el menú de navegación del Home Page en nuestro sitio. Pero no hará falta que hagas eso ahora ya que a continuación te brindamos un LINK que te llevará directamente al mismo. Lo único que tienes que hacer, una vez que estés ahí, es registrarte.

Una vez que te registras tendrás acceso completo al curso que se llama ¿CÓMO TENER ACCESO A LA ABUNDANCIA?
Este es el Link que los llevará directamente al Foro...

http://tuleydeatraccion.com/foro-de-atraccion.shtml


(Cualquier pregunta técnica con respecto al funcionamiento del Foro, la pueden hacer a lazaro@tuleydeatraccion.com)

Espero que les guste,

Todo lo mejor,

Lázaro Bernstein
www.tuleydeatraccion.com
lazaro@tuleydeatraccion.com