SESIONES VIP »
 


Siguenos en:




Bookmark and Share

Lázaro Bernstein y Las Estrellas de la Pelicula: "Beyond the Secret"


Bob Proctor y Lázaro Bernstein

Paul Martinelli y Lázaro Bernstein

Official PayPal Seal

Mark Moffitt y Lázaro Bernstein

Mary Morrissey y Lázaro Bernstein





Curso Sobre la Pelicula: "EL SECRETO"

Es concebible que mientras miras la película “EL SECRETO” pienses que las personas que aparecen hablando en ella y explicando “La Ley de ATRACCION” tienen algo especial o están bendecidas con algo que tú no tienes. Pero no es así ¡en absoluto! La idea de la película es hacer que seas conciente de que todo lo que hablan esas personas allí, tú también tienes. Es solamente una cuestión de que seas conciente de ello. (Recomendamos que si no viste la película “EL SECRETO” la veas antes de seguir leyendo el material expuesto a continuación. Este es el Link para verla gratis y en español en este sitio) EL SECRETO

Si te paras delante de un espejo, veras un reflejo de tu cuerpo pero no un reflejo de tu ser. El Cuerpo es la casa donde vives. Tu cuerpo es una estructura molecular, una masa de moléculas vibrando a una velocidad muy alta.

Si quieres cambiar los resultados en tu vida, tendrás que dirigirte hacia adentro. Como un Doctor de medicina Holística (medicina que abarca los tres aspectos del ser humano: Físico, mente y espíritu) el Doctor Thurman Fleet en 1934 dijo: “Lo que realmente estamos haciendo es tratar los síntomas cuando lidiamos con el plano físico. Debemos empezar a trabajar con nuestra parte más elevada. Con la mente”.

Desafortunadamente de niños fuimos condicionados a vivir de afuera hacia adentro. La intensión en este sitio es que cambies e inviertas ese proceso y comiences a vivir de adentro hacia afuera. ¿Sabías que eso es lo que la Biblia te enseña? El Corán, La Torá, el Vhagabad gita. Todos los grandes libros nos dicen que nos dirijamos adentro. Que vivamos de adentro hacia afuera. Pero fuimos programados desde niños a vivir desde afuera hacia adentro. En la escuela, por ejemplo, recibíamos el Boletín de Clasificaciones. Y si los números ahí no estaban muy bien pensábamos que no éramos muy buenos alumnos. Pero la verdad es que ese boletín reflejaba adonde estaba nuestra mente durante un periodo muy corto de tiempo quizá tres o cuatro semanas atrás. Eso no tiene nada que ver con nuestro potencial. Y tenemos que empezar a pensar de esa forma.

Nuestra mente es la que determina que sucede en nuestro mundo externo. Como ya explicamos en el video ¿Qué es la Mente? (en el home page de este sitio. Clikear aquí para verlo si es que todavía no lo viste), hay dos secciones en la mente. Juntas, pero diferentes en su modo de operar. En la mente conciente reside tu poder de decisión. No tienes que seguir a nadie más. Tu mente conciente puede aceptar o rechazar cualquier idea. No hay ninguna persona o circunstancia que pueda hacer que pienses ideas que tú no elijes.

Por otro lado la Mente Subconciente aceptara cualquier cosa. Y las ideas que son aceptadas e introducidas desde un nivel conciente e impresas en el Subconciente controlan la vibración en la que se encuentra tu cuerpo. Esto quizá te parezca algo nuevo y nunca se te ocurrió, que tu cuerpo vibrase. Pero si miras tu mano por ejemplo, podrías decir que parece solida, pero sabes algo, en realidad esta es una masa de moléculas vibrando a una velocidad muy alta. Y sabes que tú tienes la habilidad de alterar la vibración en la que se encuentra? Y la vibración en la que se encuentra es la que determinara como tú te sientes.

Cuando le preguntas a una persona como se siente; lo que en realidad le estas preguntando es ¿En qué vibración te encuentras? Si son concientes de que están vibrando de forma Positiva, te dirán que se sienten muy bien.

Podemos controlar nuestros propios sentimientos. Y lo hacemos a través de las imágenes que construimos en nuestra mente conciente y mandamos al subconciente. Entonces te propongo que hagas un ejercicio.

Visualiza tu cabeza como tu Mente. Dibuja una línea imaginaria de oreja a oreja y en la parte de arriba quiero que construyas una imagen hermosa. Quiero que te veas en esa imagen como una persona muy RICA, Vestido con las mejores ropas, bellísimas, lo estás viendo en tu mente, estas manejando un carro increíble, vives en una casa espectacular, puedes tomarte la mejores vacaciones. Ves una vida Opulenta, ¡Puedes Verlo!

Ahora, puedes tomar esa imagen y hacer que se hunda directamente en tu subconciente y sabes que si lo haces constantemente, esa será la manera en la que terminarás viviendo. Porque son las imágenes que imprimes en tu mente subconciente, las que controlan la  vibración en la que te encuentras.

De eso están hablando en la película “El Secreto”. Si tomas esa imagen y te empiezas a involucrar emocionalmente con ella, porque eso es lo que involucrarte emocionalmente significa, enviar la imagen a la mente subconciente. Entonces te empiezas a mover hacia esa vibración y automática e instantáneamente una fuerza de ATRACCION se pone en marcha y comienzas a atraer a ti todas las cosas requeridas para la realización de esa imagen.

El cuerpo es el instrumento de la mente y obedece las instrucciones de ésta. Hará cualquier cosa que la mente le diga que haga. Este es un instrumento “Plástico” delicado. Es una masa de moléculas en una muy alta velocidad vibratoria. Si mantenemos al cuerpo vibrando con las Leyes del Universo, éste estará saludable. Si no lo hacemos se echará a perder. Nosotros tenemos la habilidad de controlar eso. Podemos mantener nuestro cuerpo vivo y vibrante.

El Universo opera por LEY. Piensa en esto… Las imágenes que imprimimos, “Por Ley” están siendo expresadas por y a través de tu cuerpo. Estamos hablando de un proceso de cuatro pasos. Y queremos que las tres partes de nuestra personalidad trabajen en armonía, al seguir estos cuatro pasos.

  1. Pensamientos: Empieza a prestar atención a lo que piensas.
  2. Internalizas esos pensamientos y creas un Sentimiento: Asegúrate de que te sientas bien en todo lo que hagas.
  3. Esos Sentimientos son expresados en Acciones: Presta atención a tus acciones. Haz todo lo que hagas de la mejor forma que puedas.
  4. Resultados: Presta atención a tus resultados y entiende que tu estas en control de tus resultados.

Quiero que te decidas y comprometas a que desde ahora serás  conciente de lo que piensas, lo que sientes y de lo que haces. Y te des cuenta que si los resultados que tienes no son los que quieres, tienes la habilidad de cambiarlos. No te sientas mal porque los resultados no son los que quieres. Siéntete bien de que eres conciente de que los puedes cambiar, toma acción y construye una imagen de lo bueno que deseas para tu vida, involúcrate emocionalmente con ello, toma acción… y mira como tus resultados cambian. De esta forma atraerás todo lo requerido, por medio de “La Ley de Atraccion”.