SESIONES VIP »
 


Siguenos en:




Bookmark and Share

Lázaro Bernstein y Las Estrellas de la Pelicula: "Beyond the Secret"


Bob Proctor y Lázaro Bernstein

Paul Martinelli y Lázaro Bernstein

Official PayPal Seal

Mark Moffitt y Lázaro Bernstein

Mary Morrissey y Lázaro Bernstein





El Propósito de la Visualización
Ley de Atraccion

El propósito fundamental de la visualización es reeducar y reprogramar el subconciente con nuevas creencias. El creer siempre precede a la realidad. Programación, visualización, hipnosis, cualquiera sea tu elección de programas, todos trabajan de la misma manera. Y esto se remonta a miles de años atrás. No es algo nuevo en absoluto. El Rey Salomón, 4000 años atrás dijo…¨Así como un hombre piensa en su corazón, así es el".

En algunos hospitales del mundo están utilizando espacios especiales con auriculares y música de relajación, y los pacientes son guiados para que visualicen ciertos resultados en su salud para que trabajen paralelamente con los tratamientos médicos. En otras palabras, lo que estamos haciendo es creando un ¨software mental¨ para programar el ¨Hardware del cuerpo¨.

Una pregunta muy común en la gente es... ¿Cuánto tiempo necesitamos para cambiar nuestra vieja programación? En la década del 30, un grupo de psicólogos hicieron un estudio en donde le pusieron unas gafas que hacían que el que las usara viera las cosas al revés. Por ejemplo, si esta persona te estuviese mirando a ti, vería tus pies en tu cabeza y tu cabeza en los pies. Veían literalmente el mundo al revés. Y era muy difícil para estos voluntarios desenvolverse y moverse con esas gafas. Les tomo alrededor de 3 semanas para que sus neuronas reconfiguren las nuevas rutas neurológicas para que la persona se acostumbre a ver y desenvolverse de la nueva forma. Pero lo interesante fue que cuando les sacaron las gafas a los voluntarios, el mundo se veía muy mal nuevamente ya que estos, se habían acostumbrado a ver de la nueva forma. Les tomo otras 3 semanas a las neuronas de estas personas reconfigurar nuevas rutas neurológicas para que puedan ver y percibir el mundo como al principio y como lo hacemos todos.

Podemos tomar esto como una metáfora para el concepto ¨programación¨. Debemos hacerlo con continuidad y con la creencia y confianza de que va a funcionar. Confiando en nosotros mismos.
Existen 3 herramientas que activarán y movilizarán el subconciente. DESEO y PASIÓN (y debe ser tú pasión, no la de alguien mas), IMAGINACIÓN (visualización, etc.) y expectativa (esperar que lo que estás haciendo funcionará). Esas 3 herramientas se utilizaron por miles de años por muchas culturas.

La clave para todo esto es desprenderse del pasado. La mayoría de las personas están muy apegadas al pasado. Y de esta forma el futuro se les transforma en el pasado. Vuelven a vivir una y otra vez las mismas situaciones. Hay que dejar atrás el PASADO. Ese es el punto crítico. 

El poder de EXPECTATIVA es realmente asombroso. En un estudio reciente de 450 mujeres con cáncer de mama, a la mitad de estas mujeres le fue suministrado un PLACEBO  (Efecto placebo es el fenómeno por el cual los síntomas de un paciente pueden mejorar mediante un tratamiento con una sustancia placebo, es decir, una sustancia inerte a los fines de lo que estaría causando (etiología, conocida o no) los síntomas del paciente en un primer lugar)A la otra mitad se le administro quimioterapia. El 30 % de las mujeres que recibieron el placebo (una píldora de azúcar, que se les dijo a las mujeres que era un nuevo tratamiento de quimioterapia) perdieron su cabello. ¿Por qué? Estas creyeron que habían tomado en realidad una pastilla de quimioterapia y sabían que ésta hace que se caiga el cabello. Ese es el poder de EXPECTATIVA, el poder de CREER.

Estamos atrapados en el antiguo paradigma Newtoniano, que dice que el PASADO crea el PRESENTE. El nuevo paradigma, el CUANTICO, dice que el futuro crea el PRESENTE.

Cada pensamiento que tenemos es una doble onda de acción cuántica. Por ejemplo si quedas en encontrarte con alguien dentro de 3 días, en ese momento estas creando una onda cuántica que se desplaza como un futuro en potencia, un futuro posible. Si llamaras a esta persona 1 hora antes del encuentro, entrarían en lo que se llama una ECO ONDA, que colapsaría cualquier otro presunto futuro (te podrías haber olvidado, la otra persona se pudo haber enfermado, etc).

Cada uno de ustedes tiene cientos de posibles futuros. Futuros malos, mediocres o brillantes y llenos de vida. ¿Qué futuro elijes traer a tu vida? Así es como el futuro crea el presente.
Ahora, si quieres jugar a la víctima, entonces eres una víctima del pasado. Culpando y dándole tu poder a quien sea que estás culpando.

Enviamos estas ondas y son las que repetimos una y otra vez, las que son reforzadas. Como en el ejemplo anterior, en el que una persona queda en encontrarse con otra. En ese momento envían una onda de posible futuro. Al tu llamar a esa persona 1 hora antes, estas reforzando ese futuro para que suceda. Y si lo hubieses llamado 10 minutos antes de la hora estipulada para que no se olvidara, hubieses reforzado aun más ese futuro, y lo más probable es que se hayan encontrado sin ningún problema.

¡La VISUALIZACIÓN trabaja de la misma manera! Al subconciente no le interesa si algo es real o no.

Entonces puedes crear tu futuro desde el pasado, viendo como se repiten siempre las mismas cosas del pasado en tu vida o puedes crear la vida de tus sueños. Es tu elección. Todo es una elección CONCIENTE.

La conciencia hace la elección, pero el punto del PODER es AHORA. No hay PASADO ni FUTURO. Trata de estar contento en el pasado, por ejemplo, y verás que no puedes. Trata de estar contento en el futuro. ¡No puedes! El AHORA es el punto del Poder. El PRESENTE.

Pero puedes estar motivado por el futuro. Posibles futuros. Y están todos ahí en potencia. Algunos son futuros posibles. Otros probables. El poder se encuentra en cada uno de nosotros.
Tus creencias son las que dictan tus posibles futuros. Entonces trata de identificar cuáles son tus creencias. Se conciente de lo que está ocurriendo. Y si no te sirven, cámbialas. La visualización te ayudara en esto. Porque como dijimos anteriormente, estas reforzando tu posible futuro.
También lo que quieres hacer es callar la mente conciente. Y eso se puede realizar a través de la meditación.  Entiende que todos esos pensamientos que tenemos constantemente y quizá no somos concientes, son ondas que enviamos como posibles futuros. Por eso es muy importante ser conciente de nuestra charla interna. Siendo concientes de ella, podemos controlarla.

Te Invitamos a que veas la pelicula ¿y tu que sabes? que te ayudará a entender con mas profundidad este tema tan apacionante que es el de la Visualización y la Ley de Atraccion.

(Al hacer click en el boton de PLAY de la pelicula, se abrira una nueva pagina; tan solo ciérrala) El sistema de video que estamos utilizando es gratuito, pero solo te permitirá mirar la pelicula por 72 minutos. Al cabo de 72 minutos tendras que esperar 15 minutos para poder seguir mirando el resto.

¿Sobre que tema te gustaria que hablemos en el proximo curso?

Sugerencia