SESIONES VIP »
 


Siguenos en:




Bookmark and Share

Lázaro Bernstein y Las Estrellas de la Pelicula: "Beyond the Secret"


Bob Proctor y Lázaro Bernstein

Paul Martinelli y Lázaro Bernstein

Official PayPal Seal

Mark Moffitt y Lázaro Bernstein

Mary Morrissey y Lázaro Bernstein





¿Qué es lo que realmente quieres?

A ésta altura ya debes saber que todas las cosas son POSIBLES. Entonces, si la “OPORTUNIDAD” no es limitada y puedes tener todo lo que deseas, quiero que hagas una lista en una hoja, con todo lo que realmente quieres. ¿Qué es lo que seriamente Quieres? Quizá sea dinero. Quizá un amor. Un negocio. Imagínate lo que quieras. Decidir ¿Qué es lo que realmente quieres? es tu responsabilidad. Cómo sucederá, es responsabilidad de Dios. Entonces no te preocupes por esa parte.

¡Este es un ejercicio magnífico! Estas escribiendo sobre ¨lo que quieres¨.  No pierdas el tiempo pensando de donde vendrán los recursos, ni de donde vendrá el dinero, o de donde vendrá la ayuda que quizá necesitas. El único prerrequisito es ¿Qué?
¿Qué es lo que seriamente quieres?  ¡Haz una lista! Hazla dinámica. Pon todo lo que siempre quisiste de verdad.

Tan solo visualiza que existe una ENERGIA CREATIVA que fluye hacia y a través de ti. Y mientras fluye en tu conciencia, tienes la habilidad de transformarla en la IMAGEN que quieras. ¿Qué es lo que quieres?

El problema nunca ha sido poder tener lo que queremos, sino el ¨DECIDIR LO QUE QUEREMOS¨. Es como si tuviéramos un Gobernante en nuestra mente que nos frena de lo que queremos a cierto nivel. Y si te estás preguntando cual es ese nivel, te diré que es generalmente el nivel de tus resultados actuales.

Sácate las limitaciones de tu mente. Deja que tu imaginación se expanda. Imagínate con todo lo bueno que deseas para tu vida. No hay límites para lo que puedes querer.
Visualiza ENERGIA PURA, INADULTERADA y CREATIVA, fluyendo por tu conciencia. Puedes pensar cualquier cosa que quieras. Puedes hacer cualquier cosa de ella. ¡Ve y escribe tu lista! ¡Empieza a utilizar tu imaginación! Recuerda, es ¡LO QUE TU QUIERAS! 

Anota lo que quieres, lo que quieres de verdad, realmente. No algo que se te acaba de ocurrir y seria lindo tener. Tiene que ser algo con lo que siempre has soñado.

Toma un lápiz y papel y escribe tu sueño. Escríbelo en tiempo presente como si ya lo tuvieras. Como si ya estuviera sucediendo y de forma agradecida. Trata de ser lo mas preciso posible en cuanto a los detalles y si es dinero, a las cantidades. Estipula también el tiempo en que lo quieres.

Un ejemplo: Para julio del 2009, soy tan feliz y agradecido ahora que tengo mi propio Restaurant de comidas Naturales en donde le brindo a la gente una opción de comida nutritiva y sana y donde puedo desarrollar mi pasión que es la comida. Cada vez tengo más clientela porque hago la comida con los mejores productos, frescos y naturales, con mucho amor y pasión. Además el precio es razonable. Este Restaurant brinda un ambiente especial porque la decoración es acogedora y original y el servicio es inigualable. El local está situado en la mejor zona de Los Ángeles. Todos mis empleados están felices trabajando para mí porque les pago muy bien ya que tengo una ganancia mensual de 70.000 dólares al mes y puedo pagarles bien. Por eso brindan un muy buen servicio y hacen sentir a mis clientes como en casa.

Gracias a este negocio tengo la oportunidad de disfrutar más de la vida ya que me sobra el tiempo y el dinero para realizar muchas otras actividades que siempre quise hacer, como por ejemplo………..tal, tal y tal……..y así sigue……………

Como dije anteriormente es muy importante el tiempo presente, un encabezado de para cuando lo quieres y ser lo más detallado posible. No te dejes engañar ante la sencillez de este ejercicio ya que será este sin dudas, lo más importante que hayas hecho en tu vida. FIJARTE UN OBJETIVO.

No importa lo que haya sucedido en el pasado. Puede que no tengas una educación formal o si. Eso no interesa si realmente tienes un objetivo, un sueño y te pegas a él.

Quiero que entiendas que si puedes lograr lo que realmente quieres. No importa si no sabes cómo vas a lograrlo. Primero es importante saber qué es lo que uno quiere.

“Lo triste de una muerte no es la muerte del cuerpo, pero la muerte de los sueños”.

Tus circunstancias actuales no tienen nada que ver con hacia donde te diriges. Jame Allen, en su libro AS A MANTHINKETH (como un hombre piensa) dice:

“Tus circunstancias actúales pueden no ser las mejores, pero no permanecerán mucho tiempo así, si percibes un ideal y aspiras a alcanzarlo”.James Allen.

Ahora que escribiste tu OBJETIVO, estas a punto de embarcarte en un viaje maravilloso. El de tus sueños. Y como todo viaje conlleva un orden, tendremos que ordenar también el nuestro.

Primero hay que entender donde empieza el viaje. (no importa donde estoy ahora. Puedo hacer mejor y voy a crear un objetivo).

También hay que tener en cuenta los puntos a chequear para mantenerte en curso.

Luego es clave tener un entendimiento claro de tu destinación.

Y por ultimo hay que tener un compromiso de completar exitosamente el viaje, más allá de los atrasos y contratiempos que encontraras en ruta.

Pensaríamos que una persona es muy tonta al decirse a sí misma que está en Argentina y su destino es Ecuador, si realmente está en Chile y su destino es Ecuador. Increíblemente este es el clásico error que millones de personas hacen filosóficamente con sus vidas. No son completamente honestos con ellos mismos cuando hay que reconocer donde se encuentran en el presente.

“Debes saber que quieres, para que lo quieres, cuando lo quieres y una idea de cómo lo conseguirás”. Napolen Hill……autor de PIENSA Y HASTE RICO.

El éxito no es un destino pero es un viaje. No es algo que tomas; es algo en lo que te conviertes. Nunca termina y es infinito en términos de conocimiento.

Cada vez que vemos a una persona exitosa y decimos… “lo que daría por ser como él o ella....”, lo que estamos en realidad haciendo es mirar a nuestros propios pensamientos rechazados. Ellos aceptaron pensamientos que nosotros rechazamos.

Estas preparado para dejar ir lo que aprendiste en el pasado y no quiero decir que lo dejes de lado así porque si, sino que lo examines. Y tomar una nueva idea y examinarla también, para ver si puede cambiar, alterar y mejorar tu vida para hacerla más feliz, saludable y prospera?

La Ley De ATRACCION tendrá un impacto grande en ti. Tu vida no cambiará instantáneamente pero aquí encontrarás un camino para hacer tus sueños realidad.