SESIONES VIP »
 


Siguenos en:




Bookmark and Share

Lázaro Bernstein y Las Estrellas de la Pelicula: "Beyond the Secret"


Bob Proctor y Lázaro Bernstein

Paul Martinelli y Lázaro Bernstein

Official PayPal Seal

Mark Moffitt y Lázaro Bernstein

Mary Morrissey y Lázaro Bernstein





Tu Ley de Atraccion TESTIMONIOS



Catalina Valencia Peña
(Costa Rica)

Alumna y miembro del equipo TLDA.

 


 


Hoy formo parte del Equipo de Tu Ley de Atracción (TLDA) , mi camino comenzó con la participación en uno de los grupos Mastermind  ( Mentes Maestras ) para el estudio del libro Piense y hágase Rico escrito por Napoleón Hill.

Allí fue donde tome contacto con el material formulado por Bob Proctor (uno de los protagonistas de la película " El Secreto " ,  mentor y Socio  de Lázaro Berstein ) presentado en Español por el mismo Lázaro Berstein.

Dentro del material que ofrece TLDA, tuve la Oportunidad de formar parte del equipo de TLDA Negocios  donde encontré un beneficio por partida doble , la posibilidad de seguir capacitándome , aprendiendo más acerca de la Ley de Atracción transmitirlo a otras personas para que tengan también la oportunidad de cambiar sus vidas si así lo desean y además la posibilidad de generar ingresos a través de internet, con mi propio Blog de TLDA, Cursos , Capacitaciones y Seminarios que TLDA brinda a terceros .

Una Herramienta que cambiara tu Vida y la vida de otras personas que estén dispuestas a asumir la responsabilidad de vivir conscientemente su propósito y concretar  Objetivos .

Daniel Bedogné (Argentina)
Alumno y Miembro del Equipo TLDA.


Sabéis que las casualidades no existen, por eso, “causalmente”, conocí los sistemas de aprendizaje de Lázaro Bernstein: “Cuando el alumno está preparado, el maestro aparece.”

Yo soy periodista, técnico de marketing y coach. Trabajo los objetivos con mis clientes, pero la peculiar visión de Lázaro me aportó frescura, abriéndome maravillosas puertas, donde antes sólo había muros.
Hay ocasiones, en las que experimentas que la vida te ofrece un extraordinario regalo, en respuesta a tu deseo. En realidad, ahora sé, con certeza, que la vida siempre responde. Tan sólo has de aprender a plantearlo de la manera adecuada.

Así que si sientes que estás “buscándote”, apúntate.

María jesus Gurrea (www.potencialia.com)
(España)



William Morantes (Venezuela)
Alumno y miembro del equipo TLDA.


Todo el material trabajado en los Seminarios Virtuales de Tu Ley de atracción han sido  de un valor enorme en la apertura de mi mente, de la expansión de ella, y algo de suma importancia:  producir el cambio interior necesario para  aclarar mi  propósito de vida y alinearlo con mis aspiraciones económicas, aprendiendo a ser merececedora de toda la abundancia que el Universo tiene disponible. Es maravilloso que esté a disposición de todos.
Gracias Lázaro

Graciela Plaza (Argentina)
Alumna y Miembro del Equipo TLDA


Todo comenzó cuando me invitaron a participar de un Mastermind basado en la Obra de Napoleón Hill “Piense y Hágase Rico” que dictaba Lázaro Bernstein. Confieso que mis resistencias me decían que NO, pero el día que estaba comenzando el Mastermind tomé acción y comencé este Viaje. Luego me fui involucrando en los Sistemas de Formación. Me comencé a sentir diferente y todo a mi alrededor comenzó a cambiar. Me sentía cada dia mejor. Una energía que no puedo describir en palabras.

Hoy formo parte del Equipo de Tu Ley de Atracción (TLDA) y sostengo aun ese Deseo Ferviente de encontrar los medios para llevar a cada rincón de este planeta un mensaje de cambio. Ser parte del Equipo TLDA me abrió las puertas a un mundo de posibilidades que siempre soñé. Comencé como Facilitador de los Mastermind. Personas y situaciones comenzaron a cambiar a mi alrededor de una forma mágica. Estos mensajes de cambio que siempre estuvieron en mis sueños, se comenzaron a manifestar en mi vida porque además de brindar los Mastermind en vivo puedo compartirlos también desde mi propio Blog a través del Canal de TLDA TV, a todo el mundo y por internet. Y las Creaciones no dejaron de fluir en mi vida. Hoy me siento orgulloso de ser el Coordinador de Entrenamiento de Tu Ley de Atracción. El Sistema de Formación basado en el Desarrollo del Potencial Humano y alineado con las enseñanzas de Bob Proctor no podían ser la mejor fórmula que desde el año 2006 estuve atrayendo hacia mi. Ahora comprendo por qué me llegaba tanta información relacionada con Bob Proctor y siendo Lázaro su socio, es el canal que me hace llegar toda la información dentro de sus Seminarios Virtuales que me permite crecer como persona. Y ser parte de TLDA me está brindando crecimiento personal y económico a la vez. Pero la mayor satisfacción de ser parte de este Equipo es la Misión y Visión de TLDA que se encuentra muy alineada con mi propósito definido.  Recomiendo dar ese paso que yo no me animaba a dar antes de iniciar este viaje. Ese paso debe ser dado con FE.

Doy gracias a Lázaro Bernstein por esta Oportunidad que abrió no solo en mi vida sino en la de cientos de personas que están cambiando sus vidas a través del Material de Excelente calidad que ofrece.

Marcelo Martin (Argentina)

Coordinador de Entrenamiento
Equipo TLDA


Mi experiencia al pasar por cada uno de los Seminarios Virtuales TLDA ha sido única, mi vida ha estado cambiando constantemente y por primera vez siento un crecimiento interior en mi manera de pensar y luego en mi resultados, lo que en el pasado eran limitaciones, quejas y remordimiento de que no obtenía lo que deseaba, ahora se torna todo mas fácil, mas fluido, ahora puedo ver las circunstancias del presente desde otra perspectiva y sentir que tengo las capacidades, además de conocer mi verdadero potencial para lograr mi propósito.

Ahora que soy ejemplo a través de mi experiencia, tome la decisión de ser promotor y facilitador de esta educación, al adquirir TLDA Negocios, con el que puedo hacer todo el proceso completo de este maravilloso viaje, las sesiones Elite que se imparten cada semana son de un valor incalculable ya que están de llena de profesionalidad, experiencia y calidad. Les invito, sin ninguna duda, a que se embarquen con nosotros, tomando control de sus vidas. Nos vemos en la Cumbre.

Denys España (España)
Alumno y Miembro del Equipo TLDA


Estoy FELÍZ Y AGRADECIDA de compartir con Uds. la motivación que me sostiene a éste Gran Equipo de trabajo y estudio, con quienes me unen, felices encuentros semanales de emociones, sentimientos y poderosos conocimientos.

Todos alineados, dirigidos  y asociados a un Líder – Coach  Emprendedor como Lázaro Bernstein, quien cultiva su mente y su espíritu con los mejores pensamientos e información.
La colaboración, el compartir, la sinceridad, el respeto, la calidad de los conocimientos y metodología de estudio, son motivos más que valiosos por los que estoy  en éste equipo tan especial.

Este es MI COMPROMISO.

Laura  Del Bello (Argentina)

Alumna y Miembro del Equipo TLDA



Viviana Varela (Argentina)
Alumna y miembro del equipo TLDA.

Si quieres serparte del equipo de Tuleydeatraccion.com, visita www.tunacisterico.com